HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan, entre los mejores pedalistas pagados 

La temporada del ciclismo internacional está plena marcha. El portal neerlandés Het Nieuwsblad dio a conocer el listado de los 20 ciclistas que reciben mejor pago en este 2021.

A pesar de que el pago que recibe un ciclista es muy bajo en consideración a los que percibe un futbolista, con el pasar de los años han aumentado las cifras. El británico Chris Froome, quien cumple su primer año con el Israel Start-up Nation, devenga 5,5 millones de euros, siendo el mejor pagado del pelotón.

El segundo es el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), actual campeón del Tour de Francia, con 5,5 millones de euros, mientras que el top 3 lo cierra el eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) también con 5,5 millones de euros.

El colombiano Egan Arley Bernal está como el quinto ciclista mejor pagado del pelotón internacional con un total de 2,8 millones de euros.

Otros colombianos en el top son Nairo Quintana en la casilla 19 con 1,9 millones de euros y 20 es Fernando Gaviria con 1,8 millones de euros.

Causa curiosidad que Primoz Roglic, figura del Jumbo-Visma, recibe un pago de 2 millones de euros./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más