HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Morelos llegó a 55 goles en Escocia 

La liga escocesa terminó para Rangers en casa del Celtic con el empate a un gol. Los campeones arrancaron perdiendo con la anotación de Elyounoussi a los 23 minutos, pero pudieron reponerse antes de finalizar la primera mitad con el gol del colombiano que por primera vez le convirtió al clásico rival del equipo de Ibrox. Morelos festejó a los 38′ después de meterla de cabeza para el 1-1 con el que terminó el partido.

El colombiano necesitó 15 clásicos para anotarle al máximo rival de Rangers desde que llegó a Escocia a mediados de 2017. La situación de Morelos con Celtic era bastante particular, pues fue expulsado en dos derbis y erró un penal en el que se jugó por la Copa de la Liga en 2019. En total fueron 8 derrotas, 5 victorias y 2 empates, de los Old Firm en los que ha estado presente el delantero.

En el último partido de la 20/21 tuvo su revancha con un gol de cabeza en el segundo palo tras la perfecta asistencia de Balogun a los 38′. El colombiano llegó sin marca para aprovechar la pelota que ya había cabeceado su compañero. Sin embargo, no pudo evitar la amarilla que recibió a los 61′ tras falta sobre Scott Brown.

Así se reparten los 55 goles de Morelos en Premier de Escocia por temporada: 17/18 (14 goles), 18/19 (18), 19/20 (12) y 20/21 (11). / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más