HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jhon Córdoba selló goleada del Hertha 

Córdoba sigue consolidándose con Dárdai en la posición de doble nueve de la que dijo sentirse cómodo ocupándola. El reto para el Hertha será sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de la Bundesliga para huir del descenso. 

Por la fecha 26 de la Bundesliga, el equipo de Jhon Córdoba sumó tres puntos valiosos para seguir luchando por salir de la zona de descenso ante un Leverkusen que se vio sorprendido por la contundencia del local que en 33 minutos liquidó el partido con un 3-0 del que la visita no pudo reaccionar, los otros goles fueron de Zeefuik y Cunha. Es el sexto gol del delantero en lo que va de la temporada, todos en la liga.

Dárdai sorprendió a Bosz con un gol tempranero en apenas cuatro minutos de juego. Zeefuik aprovechó la asistencia de su compañero para marcar el primero y desde ahí complicar a un Leverkusen que intentó reaccionar, pero que 22 minutos después ya tenía tres goles recibidos. La defensa estuvo muy permeable y los locales aprovecharon.

A los 33′ llegó el gol de Jhon Córdoba, el colombiano acompañó en el contragolpe que inició el brasileño Cunha y después de enredarse un poco en la definición tras el bloqueo de un central, logró reponerse para volver a controlar la pelota y definir al palo derecho para poner el 3-0 definitivo. / AFP 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más