HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado menor vinculado en crimen del mototaxista en Plato

Ante un Juez de Infancia y Adolescencia fue presentado en horas de la tarde del sábado el menor de edad aprehendido por medio de una orden judicial, señalado de ser el responsable del homicidio con arma blanca de Manuel Flórez Ballestas, ocurrido en el mes de febrero del 2020, en el municipio de Plato.

Se conoció que el adolescente, fue enviado por el juez especializado a un Centro de Internamiento Preventivo, luego de legalizar su captura, imputarles los cargos por homicidio, cargos y señalamientos que aceptó el imputado, por lo que se decretó privarlo de su libertad de manera preventiva hasta que cumpla la mayoría de edad a un centro de reclusión para adolescentes.

Recordemos que, el caso que causó indignación y rechazo quedó al descubierto a eso de las 5:40 de la mañana, cuando la comunidad alertó a la comunidad sobre el cuerpo tendido en un charco de sangre sobre la calle 24 con carrera 5 del barrio Fredonia, a donde  horas antes el hombre mototaxista había llevado una carrera. Cabe mencionar que la víctima era un miembro de la iglesia Pentecostal Unida de Colombia, y todas las noche salí de su vivienda ubicada en el barrio juan XXIII a ganarse unos pesos para llevarle a su familia.

LA CAPTURA DEL ADOLESCENTE 

Tras los hechos cometidos, la Policía del Magdalena a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, inició las labores investigativas, para el esclarecimiento de este hecho de sangre y en medio de la recolección de pruebas y evidencias físicas, lograron establecer la participación de este joven en el homicidio.

Seguidamente, desplegaron sus unidades  y lo ubicaron en vía pública del barrio Juan 23 del municipio de Plato, en donde los investigadores le notificaron sobre la orden judicial que tenía en su contra y siendo dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de  homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más