HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a bala a ‘El Chamo’

La zozobra y la incertidumbre se apoderó de los habitantes del corregimiento de Sevillano, zona rural del municipio de Ciénaga, luego de los dos atentados a bala que se registraron en menos de tres horas en esa población del Departamento del Magdalena.

Las autoridades señalaron que el hecho que se produjo hacia las 8.30 p.m, dejó herido a Yexon José Carreazo Castro, conocido como ‘El Chamo’, quien permanece bajo estricta observación de especialistas.

Se conoció que un sujeto aprovechó que la puerta estaba abierta y entró a la vivienda. Al no encontrarlo, siguió buscándolo de manera cautelosa y al divisarlo durmiendo con su mujer le propinó los tiros.

Cometido el ataque sicarial, el foráneo escapó del sitio en compañía de su compinche quien lo esperaba en una motocicleta a poca distancia de la casa en la que ocurrió el hecho.

Las detonaciones en seguidilla alertaron a los residentes de la zona, quienes se dirigieron hasta la residencia hallando a Carreazo Castro gravemente herido.

A la mayor brevedad posible, lo condujeron hasta el puesto de salud de Sevillano. Los médicos que lo atendieron, al percatarse de su estado crítico, ordenaron su remisión Inmediata hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde minutos después fue intervenido en cirugía con el fin de extraerle los proyectiles que tenía alojados en la cabeza y el cráneo.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte manifestó que el atentado al parecer estaría relacionado con el hurto de motocicletas, sin embargo; el oficial dijo que dicha información se confirmará o descartará en el desarrollo de la investigación.

 “De acuerdo a las informaciones recopiladas, ‘El Chamo’ sería quien estaría cometiendo los hurtos de las motos en Sevillano, pero esto lo tenemos que investigar todavía esa información no está confirmada a cabalidad”, dijo el oficial.

Familiares de ‘El Chamo’ revelaron que sí su estado de salud declina, será trasladado hasta una clínica de primer nivel en Santas Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más