HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta arrolló a motociclista y por poco lo mata

El afectado que sufrió  golpes y laceraciones en el cuerpo, tuvo que ser llevado a una clínica privada, donde fue atendido por los galenos en turno.

Golpes y traumas en diferentes partes del cuerpo, presentó un hombre que se transportaba en una motocicleta por el sector de San José del Pando y resultó involucrado en un accidente de tránsito la mañana de ayer, en el perímetro urbano de esta capital.

Información entregada por testigos, señalan que los hechos ocurrieron en el sector mencionado, cuando la víctima identificada como Rafael Novoa Flórez, de aproximadamente 50 años de edad, natural y residente en Santa Marta, se desplazaba en su motocicleta y fue arrollado violentamente por el vehículo particular, cuyo conductor presuntamente se encontraba en avanzado estado de alicoramiento no se percató de su presencia sobre la vía.

La víctima que sufrió traumas en las extremidades inferiores, golpes en el cuerpo y laceraciones fue auxiliado por testigos y conducido de emergencia en una ambulancia de la Red de Urgencias de La Costa, hasta la clínica Bahía donde fue valorado por el personal médico y continúa recuperándose.

Finalmente, el conductor de la camioneta que no pudo ser identificado fue aprehendido por la Policía, y trasladado a la URI de la Fiscalía en donde responderá por los daños causados.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más