Vicefiscal recibió un reconocimiento por su trabajo con la justicia

31

La Vicefiscal General de la Nación, Martha Janeth Mancera recibió un reconocimiento del Departamento de Estado de los Estados Unidos por su trabajo de más de 20 años al servicio de la Justicia y su contribución en la lucha contra las organizaciones criminales en Colombia.

Así lo dio a conocer la Fiscalía por medio de un comunicado quien dijo que este es un homenaje que el Departamento de Estado en Bogotá le está haciendo a mujeres ejemplares de las instituciones de Colombia, en el que destacó a la Vicefiscal Mancera como una mujer implacable contra la criminalidad.

Mancera tiene una amplia trayectoria en el campo de la criminalidad, pues ha ocupado diversos cargos desde que ingresó a la Fiscalía General de la Nación en 1993, entre estos se destacan su labor como fiscal delegada ante los jueces especializados, fiscal delegada ante los jueces del circuito, directora seccional del CTI en Cali, directora seccional en Valle del Cauca, directora de Apoyo a la Investigación y Análisis contra la Criminalidad Organizada, así como directora de la Unidad Especial de Investigación. /Colprensa

También podría gustarte