HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara de Comercio habilita nuevos puntos para renovar matrícula 

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena como aliada clave en la reactivación y  crecimiento empresarial, extiende la invitación para que las empresas renueven sus registros públicos hasta el 31 de marzo, lo que permitirá conocer el número y estado de las empresas formales, así como la evolución de sus actividades para multiplicar esfuerzos en la consolidación de programas para su competitividad y productividad.

En este sentido y con la finalidad de evitar aglomeraciones y preservar la salud de los usuarios, la entidad habilitó tres nuevos puntos físicos para la atención presencial a comerciantes y empresarios. De este modo, para la renovación del Registro Mercantil y del Registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro, se encuentra disponible la antigua sede de la Cámara de Comercio ubicada en la Avenida del Libertador N° 13- 94 con atención en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los otros puntos están ubicados en la oficina de la Unión Nacional de Comerciantes -Undeco Santa Marta- de la calle 24 N° 8ª-45 y en el Supermercado Rapimercar Rodadero en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Adicional a estas opciones, la entidad ampliará su horario de atención a partir del 29 de marzo y hasta el 31 de este mes. En la principal y antigua sede, se atenderá en jornada continua de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y en Rapimercar Rodadero de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El sábado 27 de marzo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m, incluido el punto de Rapimercar.

Por otro lado, se recuerda a los empresarios y comerciantes que de manera virtual se puede realizar la renovación de la matrícula mercantil a través de la página web www.ccsm.org.co, en la opción trámites en línea las 24 horas del día, evitando así desplazamientos y realizando el proceso desde la casa u oficina. También se encuentra disponible la opción de la app de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Del mismo modo, para efectuar el pago están habilitadas las entidades bancarias BBVA, Bancolombia, Banco Davivienda y Banco de Occidente, además de los corresponsales bancarios Éxito, Carulla, Baloto, Olímpica y Efecty.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más