Por un chiste de ‘mal gusto’ muerto a piedra y machete

1.513

Una discusión entre varios amigos terminó mal. Rafael David Fornaris Miranda murió debido a las heridas con objeto cortante en varias partes del cuerpo que le causaron las personas con quienes departía en una vivienda del barrio Santa Inés del municipio de Ciénaga.  

El hecho se produjo hacia las 2:00 de la madrugada de ayer lunes, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

En medio del rato de esparcimiento, un comentario que hizo la víctima desató la ira del grupo de hombres con quienes se hallaba, por lo que uno de ellos sacó un machete y se lo asestó en diferentes partes del cuerpo.

Con el fin de salvaguardar su vida, Fornaris Miranda huyó de la vivienda, pero debido a las graves lesiones que registró, perdió fuerzas y se desplomó, situación que fue aprovechada por uno de los sujetos, que cogió una piedra y continuó causándole heridas  con dicho elemento contundente hasta causarle la muerte.

Cometido el homicidio, los implicados se dieron a la huida en medio de la penumbra de la noche.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte dijo que ya inició las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer el motivo que derivo la riña que dejó una persona muerta.

 “Todo parece indicar que la obnubilación del licor ocasionó la riña que terminó en tragedia. Ahora nos toca ubicar a las personas que perpetraron este crimen para darles captura”, dijo el oficial.

Notificados del hecho, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía acordonó la escena y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para el procedimiento de la necropsia de rigor.

También podría gustarte