HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Arrancó la segunda etapa de la vacunación conta el Covid-19 en Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció éste lunes que el departamento inició la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación con la llegada de 27839 biológicos, que está enfocada en las personas con edades entre los 75 y 79 años.

Según García, “iniciamos en Cundinamarca hoy la distribución de 27839 vacunas. De ellas, 10207 corresponden a segundas dosis y 17632 al inicio de la segunda etapa, es decir, personas entre 75 y 79 años. Esperamos llegar a la aplicación total de las vacunas antes de terminar el día viernes”.

Recodó además que de acuerdo a la circular No 058 del 17 de marzo de 2021, para garantizar el cumplimiento de las condiciones para la vacunación contra el Covid 19, quien recibe la dosis o su acompañante, pueden realizar registro fotográfico o de video a la totalidad del proceso de administración del biológico.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más