HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios y el preocupante parte médico de Fernando Uribe

Millonarios tuvo una complicada noticia en los primeros 15 minutos de juego ante Atlético Nacional: su goleador Fernando Uribe se lesionó solo y tuvo que salir sustituido del terreno de juego por el notable dolor físico que sentía.

Este hecho fue un antes y un después en el planteamiento del equipo ‘Embajador’, que cambió los planes para el resto del compromiso por lo sucedido.

Tras la derrota ante Nacional por 2-1, Millonarios confirmó desde su cuenta de Twitter un parte médico sobre la lesión de Fernando Uribe. «Presentó lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Se le realizarán exámenes de diagnóstico para determinar el grado e incapacidad», dijo el club. Siendo así, en las próximas horas se conocerá cuánto tiempo estará fuera de las canchas el goleador.

Fernando Uribe presentó lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Se le realizarán exámenes de diagnóstico para determinar el grado e incapacidad.

Por otro lado, el artillero ‘albiazul’ dio la cara en rueda de prensa y explicó lo que le ocurrió en pleno partido. «La sensación, esperando obviamente el diagnóstico y algunos exámenes que toca hacer, es de un dolor fuerte. Una lástima porque estaba empezando el juego y sentía que estábamos bien, pero bueno, son situaciones físicas en el fútbol que pueden acontecer», declaró el delantero.

Sobre si había tenido un dolor entre la semana antes del partido o si había sido arriesgado para el juego, Uribe aclaró que estaba bien, pero lo que pasó se salió de las manos.

«La verdad no venía con ninguna molestia, no me había avisado el cuerpo como puede hacerlo en algunas ocasiones. Simplemente tuve un movimiento fuerte donde sentí inmediatamente el tirón; esperemos que los exámenes digan cuánto tiempo de baja estaré», concluyó.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más