HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar retiró 22 toneladas de residuos

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., avanza en la realización de acciones que tienen como objetivo convertir a Santa Marta en una ciudad cada día más limpia; es por ello que, a través de su área de Actividades Complementarias, llevó a cabo una jornada de limpieza en los alrededores del estadio Eduardo Santos.  

En esta oportunidad, fueron recogidos más de 22 toneladas de residuos; 8 de las cuales fueron de material vegetal e inservible y otras 14 toneladas de escombros que habían sido arrojadas en el lugar. Del mismo modo, fue necesaria la utilización de una retroexcavadora y dos volquetas para el retiro de los materiales.

En este sentido, la Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P. le hacen un llamado a la comunidad en general a no arrojar basura en los alrededores de los escenarios deportivos, cauces de ríos, en los mares y vías públicas.

Es preciso recordarle a la ciudadanía en general, que la Essmaer E.S.P. tiene a disposición de todos los samarios el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros; así como también, está disponible la recolección de inservibles, jornadas de sensibilización y brigadas de recolección de residuos aprovechables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más