Essmar retiró 22 toneladas de residuos

51

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., avanza en la realización de acciones que tienen como objetivo convertir a Santa Marta en una ciudad cada día más limpia; es por ello que, a través de su área de Actividades Complementarias, llevó a cabo una jornada de limpieza en los alrededores del estadio Eduardo Santos.  

En esta oportunidad, fueron recogidos más de 22 toneladas de residuos; 8 de las cuales fueron de material vegetal e inservible y otras 14 toneladas de escombros que habían sido arrojadas en el lugar. Del mismo modo, fue necesaria la utilización de una retroexcavadora y dos volquetas para el retiro de los materiales.

En este sentido, la Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P. le hacen un llamado a la comunidad en general a no arrojar basura en los alrededores de los escenarios deportivos, cauces de ríos, en los mares y vías públicas.

Es preciso recordarle a la ciudadanía en general, que la Essmaer E.S.P. tiene a disposición de todos los samarios el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros; así como también, está disponible la recolección de inservibles, jornadas de sensibilización y brigadas de recolección de residuos aprovechables.

También podría gustarte