HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero molesto por las decisiones del VAR

En la celebración del segundo gol de Atlético Nacional se presentó una discusión entre Orlando Rojas, asistente técnico de Alberto Gamero y un ayudante de Guimarães quien habría festejado la anotación al banco de Millonarios.

El clásico entre Millonarios y Nacional terminó en polémica. El VAR tomó la decisión de validar el segundo gol del equipo antioqueño que le dio el triunfo en El Campín 1-2 y lo puso como nuevo líder del campeonato. En rueda de prensa, Alberto Gamero y Fernando Uribe se mostraron molestos, para ellos Vladimir Hernández estaba en fuera de lugar.

«El segundo gol lo vi y sin repetición veo que está en fuera de lugar, la verdad es raro y lamentable teniendo VAR, ojalá el equivocado sea yo y el VAR tenga toda la razón, pero me parece que está adelantado. Perdemos un partido con el deseo de darle satisfacción a la hinchada y no pudimos cumplirle», afirmó el entrenador de Millonarios.

GAMERO PIDE RESPETO

En la celebración del segundo gol de Atlético Nacional se presentó una discusión entre Orlando Rojas, asistente técnico de Alberto Gamero y un ayudante de Guimarães quien habría festejado la anotación al banco de Millonarios. El DT azul pidió más respetó.

«Uno de los asistentes de Nacional nos fue a festejar el gol al banco de nosotros, me parece que fue una falta de respeto, aquí no pueden venir ellos a maniobrar como ellos quieren. Muy respetuosamente me calme, pero me parece que en otro momento o con otra persona pudieron formar una gresca muy grande. Le pido a su cuerpo técnico encabezado por el profesor Alexandre Guimarães que respeten a los técnicos colombianos», expresó.

Por último, el entrenador del equipo bogotano destacó la actitud de Daniel Ruiz, quien fue uno de los mejores de Millonarios. «Es un muchacho con 19 años con mucha personalidad. Hoy me dejó feliz por lo que hizo, ojalá siga creciendo porque como les digo a ellos no solo es un partido, me parece que va a ser un jugador importante no solo para Millonarios, también para el fútbol colombiano»./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más