La ‘tricolor’ presentó su nueva ‘piel’

24

  La Selección espera que el nuevo diseño traiga buena suerte para pasar el trago amargo en lo deportivo tras las goleadas recibidas ante Uruguay y Ecuador en las fechas pasadas de las clasificatorias.

La Selección Colombia presentó de manera oficial su nueva camiseta de local. Esta se caracteriza por ser un diseño más sencillo al anterior, donde predomina el color amarillo. Se destaca también el regreso de la pantaloneta azul y el video de presentación deja ver que las medias serán de color rojo, tal como son los colores de la bandera.

En cuanto a otros cambios, se volvería al cuello redondo y tendría también una raya roja por encima de la azul que aparece. Además, el logo de Adidas dejaría de ser azul en la camiseta titular, como venía ocurriendo hace varios años, y pasa a ser de color rojo. Por último, en las mangas se luce la bandera de Colombia.

Este diseño ya había sido filtrado desde mediados de 2020, pues se esperaba que fuera la camiseta con la que se disputara la Copa América Colombia-Argentina. Sin embargo, la pandemia obligó a posponer el lanzamiento por varios meses. El mensaje que acompaña al video dice “Nueva camiseta, misma pasión”.

Otra de las características de la camiseta según Juan Motta, director de mercadeo de adidas para Colombia, es que la prenda es 100% hecha en Colombia, algo que no pasaba con las ediciones pasadas.

En los videos de presentación, James Rodríguez y Leicy Santos, así como Yerry Mina, Santiago Arias y Frank Fabra lucieron por primera vez la nueva camiseta local de la Selección Colombia. También estuvieron presentes en la campaña futuras promesas del fútbol nacional como Linda Caicedo, Alexis Castillo Manyoma, Daniela Henao, Dewar Garcia, Yisela Cuesta y Pedro Bravo. / COLPRENSA

También podría gustarte