HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Juve’ siente la ausencia de Cuadrado

El lateral derecho es el líder de asistencias del equipo italiano con 14 pases gol: seis en Serie A (ocupando el tercer lugar del ranking), seis en la Champions League (ocupando el primer lugar), una en Copa Italia y una en Supercopa.

Decir que Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de la Juventus y que el lateral derecho pasa por el mejor momento de su carrera deportiva no es una novedad. El jugador es pieza clave del club de Turín y con sus asistencias ha sido uno de los más destacados. Los dirigidos por Andrea Pirlo casi nunca pierden mientras el ’16’ está en cancha.

El antioqueño estuvo ausente por acumulación de tarjetas en la más reciente derrota de la Vecchia Signora ante Benevento, en condición de local. Adolfo Gaich anotó el único gol del compromiso en el Allianz Stadium. Esta fue la cuarta derrota del equipo que sigue lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Juan Guillermo Cuadrado ha estado ausente en dos de los cuatro partidos en los que Juventus ha perdido en la Serie A (Inter de Milán y Benevento). En las otras dos derrotas tampoco pudo hacer mucho, ante Florentina salió expulsado al minuto 18, mientras que en el juego ante Napoli tuvo que abandonar el terreno de juego en el entretiempo por lesión.

Por otro lado, en las dos derrotas que sumó el equipo en Champions League: ante Barcelona sí estuvo los 90 minutos, mientras que ante Porto en la ida de los octavos de final no pudo jugar por una lesión muscular.

Juan Guillermo Cuadrado ha disputado 28 partidos durante esta temporada entre la Serie A, la Copa Italia, la Supercopa y la Champions League sumando 18 partidos ganados, siete empatados y tan solo tres perdidos, para un rendimiento del 72% (61 puntos de los 84 disputados).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más