HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Campín’ recibirá otro juego en Copa América

La Conmebol le dio un partido más a la ciudad de Bogotá en el fixture del campeonato. La fase del encuentro es cuartos de final.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las fechas y sedes de la Copa América 2021 en las que el estadio El Campín de Bogotá solo tenía dos partidos, Ecuador vs. Brasil, por la fase de grupos y la disputa por el tercer y cuarto lugar.

Ante esto, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, gestionó junto a la Federación Colombiana de Fútbol la posibilidad de tener a la Selección Colombia en la capital del país,»trabajamos de la mano con la FCF para solicitar a la Conmebol la posibilidad de tener a nuestra Selección Colombia jugando en Bogotá».

La Conmebol respondió a la petición este martes, «por la presente ponemos en conocimiento a las Asociaciones Nacionales que tras estudiar la petición de la Federación Colombiana de Fútbol, pedido apoyado por la Alcaldía de Bogotá, la Conmebol ha decidido modificar la sede que por los cuartos de final deban disputar los equipos 1B y 4A».

Inicialmente este partido estaba previsto para el estadio Metropolitano de Barranquilla. Aunque la Conmebol contestó la petición hecha desde Colombia, esto no garantiza que el equipo de Reinaldo Rueda juegue este partido en Bogotá. Para que esto suceda, tendría que quedar en el primer lugar del Grupo B. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más