HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a bala a campesino

Los hechos criminales en Ciénaga no cesan . En esta oportunidad, un hombre murió debido a las graves heridas de bala que le disparó un sicario. De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron la mañana de ayer en una finca ubicada en el corregimiento de Cordobita, zona rural del municipio de Ciénaga.  

La víctima fue reportada  con el nombre de Humberto Luis Rosette Alsedendra, cuyo cuerpo fue hallado a poca distancia del lugar donde recogía mangos.

Sobre la forma cómo ocurrió el homicidio, circuló la versión en el sentido que el hombre fue interceptado por cuatro sujetos y uno de ellos, descendió rápidamente de una de las motos en la que llegaron al sitio y le disparó los tiros.

Cometido el crimen, los foráneos huyeron con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

Las detonaciones en seguidilla alertaron a la compañera sentimental de Rosette Alsedendra Rosette Alsedendra, quien salió despavorida para percatarse de lo ocurrido encontrándolo sin vida.

Un investigador que se desplazó hasta la escena del crimen dijo que “se realizan labores con personas que se encontraban cerca de la víctima e informan que estaban recogiendo mangos cuando escucharon varias detonaciones y se dieron cuenta que eran cuatro sujetos los que llegaron a cometer el hecho, pero ante el accionar de las armas de fuego salieron corriendo para buscar refugio y no aportan características físicas de los agresores”.

Acto seguido, una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargó de la inspección al cadáver que  fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga para el procedimiento de la necropsia.

De la víctima se informó que contaba con 23 años y se dedicaba a las labores del campo desde hace varios años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más