HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los balazos y murió

Por espacio de 12 día se mantuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Milagrosa en Santa Marta el hombre que el pasado 9 de marzo fue víctima de un atentado a bala en el barrio Kenedy del municipio de Ciénaga.  

Se trata de Juan Camilo Cantillo, quien dejó de existir producto de las heridas de proyectil que registraba en varias partes del cuerpo.

A pesar de que el grupo de especialistas le prestó las atenciones requeridas, un ataque al corazón le produjo la muerte.

Notificados del deceso, una comisión de la Policía Judicial se desplazó hasta el centro asistencial para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta para el procedimiento de la necropsia.

LOS HECHOS  

Cabe recordar que Juan Camilo Cantillo se hallaba en la puerta de su vivienda, cuando el sicario se le acercó y lo atacó a tiros.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga. Debido a su estado crítico, fue remitido hasta la clínica La Milagrosa donde finalmente se produjo su deceso.

Las autoridades de Policía todavía no se han pronunciado sobre las causas que pudieron haber originado el crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más