HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Paporrotes’ tenía enemistad con alias ‘Tapicero’

  De acuerdo con la información revelada por la Sijín de la Policía, la víctima se dedicaba a cometer hurtos en todas las modalidades, y al parecer, esto habría sido el detonante de su crimen.  

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones para esclarecer el más reciente hecho de sangre que perturbó la sana convivencia de la comunidad residente en el barrio La Paz, al sur de Santa Marta.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, señaló que el crimen de Jonh Andris Olivo Pérez, de 25 años de edad, se registró presuntamente por un ajuste de cuenta debido a temas de conflictos territoriales entre bandas que delinquen en esa zona de esta capital.

«Nuestras unidades de la Sijín nos han revelado que las investigaciones avanzan por buen camino. Nos cuentan que esto se debe a un posible ajuste de cuenta, pues la víctima venía sosteniendo una disputa con alias ‘Bryan Tapicero’, un reconocido delincuente que también delinque en este sector de la ciudad», manifestó el alto oficial.

EL CRIMEN

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, el crimen del antes mencionado se registró a las 12:20 del mediodía del sábado, sobre la carrera 16 con calle 109 del barrio La Paz, cuando se desplazaba a pie a su lugar de residencia y fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

Según informó la institución policial, el desconocido que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego, tipo pistola 9 milímetros, y sin mediar palabras con la víctima le disparó en repetidas oportunidades, los proyectiles le causaron la muerte de forma instantánea.

En el mismo ataque con arma de fuego resultó herida una mujer de nacionalidad venezolana, a quien las autoridades identificaron como Ericka Rivero Martínez. Se conoció que esta fue auxiliada por testigos y trasladada hasta el centro asistencial más cercano, donde permanece bajo estricta observación médica.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica de cadaver y trasladaron el cuerpo del occiso hasta la morgue Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más