HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado cuando vendía base de coca

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, indicó que la droga pulverizada estaba lista para ser comercializada en menores cantidades en los turistas que visitan por estos días la ciudad. 

En el marco de las acciones preventivas y operativos del plan ‘100 días contra el microtráfico’, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus unidades de vigilancia por cuadrantes logró la captura de un hombre que pretendía vender droga a turistas que se hospedan por estos días en el sector turístico de El Rodadero.

De acuerdo con la información que suministró la institución policial, la captura del individuo, identificado como Edwin Alexander González, se efectuó en la calle 15 con carrera 5 del sector turístico de El Rodadero, momentos que realizaban labores de patrullaje, registro y control.

Según se conoció, el señalado fue requerido para un registro corporal personal y en medio del procedimiento, los uniformados le hallaron en su poder varias bolsas plásticas transparentes que en su interior contenía una sustancia pulverizada que por sus semejanzas, los uniformados pudieron establecer que se trataba de base de coca.

Finalmente, los miembros de fuerza pública le leyeron sus derechos como persona capturada y lo trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalia seccional Santa Marta, donde quedó a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

«Seguiremos adelantando todos los planes preventivos para contrarrestar este delito que viene afectado de manera continua a la comunidad samaria. Vamos a desarticular esta banda que se dedica a comercializar sustancias alucinógenas en temporada turísticas», indicaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más