HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía inauguró parque en Las Palmas

Alegría se vivió por parte de la comunidad del barrio las Palmas durante de la entrega del parque que lleva su mismo nombre.

 

Con la bendición del sacerdote Héctor David Jiménez, el alcalde del municipio del Retén (Magdalena) Jhon Vargas hizo entrega del parque Recreo deportivo en el barrio Las Palmas el cual beneficiará a toda la comunidad del sector.

Con agua bendita, música papayera y mucha alegría fue inaugurado el Parque del barrio Las Palmas por parte de la administración del municipio del Retén en cabeza del alcalde Jhon Vargas quien agradeció el apoyo de la comunidad. “Siento una satisfacción enorme, es la mejor noticia, una gran prosperidad para la gente que disfrutará de este parque que hemos hecho con todo el amor del mundo para que lo disfruten todos los días”, manifestó el mandatario durante la inauguración de este parque que cuenta con cancha múltiple, graderías, luminarias, un área con modernos juegos para los niños y zona de ejercicios para los adultos.

Con una inversión de $ 1100 millones de pesos obtenidos a través de regalías con el Gobierno Nacional, la cual corresponde a la retribución económica que pagan las empresas que extraen recursos naturales no renovables (hidrocarburos y minerales) al estado colombiano por explotar recursos naturales no renovables, es decir, recursos que se extinguen en el transcurso del tiempo. Este espacio busca la sana diversión de la comunidad a través del deporte y la recreación, la cual ve con muy buenos ojos que proyectos como este se lleven a cabo.

Cuando fue anunciada la obra, el alcalde de El Retén, Jhon Vargas Lara, visitó el barrio Las Palmas de la cabecera municipal, para anunciar a la comunidad la construcción de la cancha múltiple que beneficiará no solo a los niños y jóvenes de este sector, sino también a los de los barrios aledaños, y estudiantes de la institución educativa San Juan Bautista quienes asistieron junto a docentes y padres de familia a ver de cerca este proyecto y agradecerle al señor Alcalde por esta bonita obra.

Este lugar cuenta con un moderno y colorido resbaladero, columpios, muelles máquinas biosaludables como esquí, ascensor entre otras que cuentan con los más altos estándares de de calidad para los ciudadanos, los cuales no tendrán que envidiar ningún otro por lo moderno de las estructuras entregadas para el disfrute de todos en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más