Falleció la gerente de la Clínica Perfect Body de Santa Marta

3.623

A través de las redes sociales el personal de la clínica, confirmó la tragedia. 

Pesar y consternación en la ciudad produjo en las últimas horas el sensible fallecimiento de Nancy Estrada Pacheco, gerente de la clínica Perfect Body de la ciudad de Santa Marta.

El deceso de la doctora Estrada Pacheco, se dio en la madrugada de ayer, quien se encontraba internada desde hace varios días por problemas respiratorios, que podrían ser atribuidos a un contagio por Covid – 19, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Por su parte el centro médico envió un mensaje de fortaleza y consuelo a todos sus familiares e hijos que sufren su partida.

 “Con la partida de nuestra apreciada compañera y amiga el dolor enluta embarga los corazones de todos los que pertenecemos a la familia Perfect Body Medical Center Ltda, nuestras más sentidas condolencias a su familia en estos momentos de profunda tristeza, oramos por eterno descanso y para que la paz y el consuelo del Señor, la acompañen y fortalezcan… lo acompañamos en su dolor” dice el aviso póstumo publicado por la clínica.

Es válido mencionar, que la Clínica Perfect Body solo tiene disponible cuatro camas UCI, las cuales registran como ocupadas de acuerdo con el reporte entregado por la sala SARS.

También podría gustarte