HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Motociclista sufrió terrible accidente en Bogotá

Un nuevo accidente se registró en la localidad de Fontibón (Bogotá) en una zona conocida por muchos vecinos y conductores como ‘la esquina de la muerte’. Una grabación del hecho dejó en evidencia una vez más porque apodaron así ese espacio vial.

Tal como se ve en el video un motociclista se encuentra transitando una vía principal a gran velocidad. Cuando cruza se estrella en la parte lateral de un vehículo color blanco que aparentemente se fuga de la zona.

El motociclista recibe el golpe en seco y cae al pavimento tras elevarse dos metros por el aire. Aunque no es del todo claro, todo parece indicar que en ninguna de las dos vías por donde transitaron los implicados puede verse una señal de ‘pare’.

Inmediatamente, el motociclista es ayudado por vecinos del sector que se atraviesan en plena vía pública para socorrer al ciudadano. A la fecha no ha sido posible determinar el estado de salud del motociclista afectado.

En este sentido, vale la pena recordar que según cifras del Observatorio de Accidentalidad Vial en los dos primeros meses de 2021 murieron cerca de 1.030 personas en diferentes avenidas y calles del país.

Según el mismo estudio eso representa un aumento del  2.38 % frente al año 2020, cuando se registraron 1.008 siniestros viales.

Por otra parte, las autoridades de tránsito pidieron a los conductores tener más precaución al momento de conducir y no salir con afán. Pues el apremio por el tiempo es una de las principales razones de los accidentes en Bogotá. /La FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más