HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paloma MaMi le apuesta a la moda

La cantante y compositora chilena Paloma MaMi, conocida como una de las artistas más vanguardistas de la moda, revela su primera colección de ropa “MaMi” junto a la marca española Bershka. Este vestuario de primavera-verano se encuentra disponible a través de su página web.

La colección incorpora tres estados anímicos de estilo del mundo de Paloma, jugando con su emblemático contraste entre piezas ajustadas y sobredimensionadas. El primer estado está inspirado en su audaz propuesta callejera, el segundo se basa en su lado natural e introspectivo con patrones inesperados, y el tercero alude a su vibrante personaje artístico.

Entre los más de 20 artículos de ropa y accesorios disponibles se destacan un body multicolor, camiseta sin mangas, zapatillas plataforma, vestido rib con sudadera capucha, collar cadena, cazadora denim, y camiseta ajustada.

Todas las prendas vienen con precios accesibles, reconociendo que las seguidoras de esta artista urbana de 21 años suelen ser jóvenes.

Esta histórica colaboración entre Paloma MaMi y Bershka es de lo más natural, ya que la artista ha provocado revuelo con su ropa innovadora en videos icónicos como “Don’t Talk About Me”, “Fingías” y más.

Bershka publicó un video de Paloma MaMi modelando algunas de las piezas de “MaMi” acompañada por la música de su nuevo sencillo “Traumada”, el cual se lanza el día de hoy, simultáneamente con su muy esperado álbum debut Sueños de Dalí vía Sony Music Latin.

ACERCA DE PALOMA MAMI:

La artista chilena nacida en la ciudad de Nueva York provocó revuelo en las redes en el 2018 con la canción bilingüe “Not Steady”, lanzada de manera independiente.

El éxito de este sencillo la llevó a firmar su primer contrato de grabación musical con una compañía grande. Después de su descubrimiento, Paloma redobló fuerzas para perseguir su carrera musical.

En tan solo dos años de trayectoria, Paloma ha superado el billón de streams y cuenta con casi 2 millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora de discos de Multi-Platino, Platino y Oro, y su música es admirada por los artistas más consagrados de la industria. Con su voz a la vez poderosa y vulnerable, su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único. A Paloma MaMi le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más