HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Equidad es el nuevo líder de la Liga

Patriotas Boyacá recibió a La Equidad, en la continuación de la fecha 13 de la Liga Colombiana. El juego se marcaba por la posibilidad del conjunto ‘Asegurador’ de alcanzar en el primer puesto de la tabla y así lo hizo, tras imponerse 1-2.

Luego de su traspié en la Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto, con derrota de 1-2 para el conjunto bogotano, los dirigidos por Alexis García se reencontraron con un triunfo importante que les permite ubicarse en lo más alto de la tabla de la Liga.

En el desarrollo del juego, el goleador Diego Herazo abrió el marcador luego de rematar de cabeza un centro potente proveniente de los pies de Hansel Zapata al minuto 65.

Quince minutos después llegó el empate del conjunto de Tunja por intermedio de Kevin Aladesanmi con asistencia de Santiago Orozco, estableciendo el 1-1 parcial.

Con el partido casi que finalizado, otra vez apareció Herazo fabricando un penal al minuto 90 luego de ser sujetado en el área por Mateo Rodas. Posteriormente, el delantero de 24 años cambió por gol la ejecución desde el manchón blanco, poniendo el 1-2 final.

Con este tanto, el futbolista chocoano llega a lo más alto de la tabla de goleadores con 8 tantos, superando los 7 del delantero de Independiente Medellín, Agustín Vuletich.

Del mismo modo, La Equidad alcanzó el primer puesto de la tabla de posiciones, llegando a 25 puntos y superando lo hecho por Atlético Nacional el pasado domingo, luego de llegar a la primera ubicación tras quedarse con el clásico ante Millonarios. Patriotas por su parte, llegó a su octava derrota en la presente edición de la Liga Colombiana y se mantiene en la casilla 15 con 10 unidades./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más