Falcao, entre los jugadores con más tripletes

Falcao, también entre los delanteros más goleadores del siglo XXI, aparece por delante de jugadores como Filippo Inzaghi, Michael Owen y Robin van Persie, quienes también suman 10 tripletes.

Falcao García continúa dejando su huella en la historia del fútbol. El atacante de Galatasaray, que supo brillar en Atlético de Madrid, Mónaco y Porto, está entre los futbolistas con más hat-tricks en el siglo XXI, según cifras de Transfermarkt. El colombiano ha marcado tres goles en un mismo partido en diez oportunidades.

El Tigre ocupa el puesto 23 del ranking liderado por Cristiano Ronaldo, quien ha marcado 57 hat-tricks en su carrera. Lionel Messi (54) y Luis Suárez (29) completan el podio. Para elaborar el escalafón, Transfermarkt tuvo en cuenta las 10 principales ligas europeas.

Falcao, también entre los delanteros más goleadores del siglo XXI, aparece por delante de jugadores como Filippo Inzaghi, Michael Owen y Robin van Persie, quienes también suman 10 tripletes pero en mayor cantidad de partidos que el Falcao.

Teniendo en cuenta únicamente a jugadores sudamericanos, el atacante del Galatasaray es el séptimo con más hat-tricks. Lo superan Messi, Suárez, Agüero, Cavani, Higuaín y Neymar. Sin embargo, todos ellos han disputado más encuentros que el colombiano. / AFP

También podría gustarte