HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Jugamos un partido muy inteligente’: Carlos Silva

De cara a lo que viene (Atlético, Barranquilla y Valledupar), Unión tendrá que por lo menos sumar cuatro de 9 puntos posibles para lograr la clasificación definitiva a los cuadrangulares finales.

Un solitario gol de Isaac Camargo, bastó para que el Unión Magdalena venciera 1-0 a Cortuluá en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta por la fecha 12 del Torneo de Ascenso y ascendiera hasta la tercera posición de la tabla.

Luego de dos derrotas, los samarios vuelven a ganar y este triunfo los impulsa hasta el tercer lugar de la tabla, con 21 puntos, los mismos del segundo, Valledupar FC; convirtiéndose así, en escolta del líder, Atlético Huila, que suma 23.

En los primeros minutos de la contienda Unión tuvo que sortear la presión por dentro que le imprimía el conjunto del ‘corazón del Valle’, sin embargo, tras la anotación las cargas se equiparan.

“Destaco la actitud de los muchachos, salieron conectados con la tareas, máxime cuando enfrentas un  rival de tanta exigencia y de tanta valía, un  rival que tiene calidad y  que se nota que está bien dirigido, bien orientado, jugamos un partido muy inteligente”, expresó Carlos Silva, quien  además terminó conforme por el desempeño de cada uno de sus dirigidos, “Supimos proceder con la pelota y sin ella, siempre siendo leales al juego, creo que vimos un  buen partido dos equipo que van al frente”.

El gol para los ‘bananeros’ lo anotó el barranquillero Isaac Camargo en el minuto 21; luego de una asistencia fenomenal del volante Joel Contreras.

“Tuvimos la fortuna de anotar  en un momento el vital partido y después muchachos hicieron una muy buena administración a través de los procedimientos comí sin la pelota para quizá no sufrir lo tanto”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más