HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lamentó accidente donde uniformado arrolló a pareja de esposos

Según la versión de testigos, el accidente se presentó la mañana del lunes festivo, luego que el vehículo de alta gama de placa CWL-932 donde se desplazaba un Policía arrolló a la pareja de esposos. 

Tras los hechos ocurridos la mañana del lunes festivo, en vía pública del municipio de Pivijay, Magdalena donde dos personas resultados lesionadas, luego que fueron arrolladas por una camioneta de alta gama, en la que se desplazaba un uniformado de la Policía departamental, las autoridades se pronunciaron y confirmaron que están adelantando diferentes acciones para establecer la identidad del responsable del accidente.

En el comunicado emitido la mañana de ayer, la Policía del Magdalena lamentó profundamente el hecho donde como consecuencia de un accidente de tránsito resultó afectada una pareja, garantizándoles absoluta transparencia durante el proceso investigativa que los llevará a esclarecer el caso en el que presuntamente está involucrado un integrante de la institución. “Nos permitimos anunciar que, por parte de la Policía Nacional, en el marco de la política integral de transparencia policial, se harán las investigaciones correspondientes, para establecer las circunstancias de estos hechos y adelantar las acciones penales y disciplinarias a que haya lugar y poder determinar si existe algún tipo de responsabilidad del funcionario en este evento” explica el documento.

Cabe recordar que, según la versión de testigos, el pasado lunes festivo 22 de marzo en horas la mañana, en vía pública del barrio Instituto en el municipio de Pivijay se presentó accidente de tránsito donde un vehículo de placas CWL-932 colisionó con una motocicleta, resultando lesionadas las dos personas que iban en la moto. Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia a un centro asistencial de esta municipalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más