HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Zapatico’ se prendió y conductor se salvó

Momentos de pánico se vivieron en la tarde de ayer sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Bonda, cuando un vehículo de transporte público, tipo taxi zapatico, se prendió en llamas en medio de la arteria vial. 

El incidente se registró a la altura de la Glorieta de Mamatoco a eso de las 2:50 p.m., cuando el conductor del automóvil, quien no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición, se movilizaba en busca de pasajeros y de manera repentina sufrió una falla mecánica que rápidamente ocasionó la conflagración.

Según información suministrada por testigos, el carro hizo cortocircuito en la parte delantera, donde se ubica el motor, y de forma inmediata se prendió en llamas, por fortuna el profesional del volante reaccionó y se puso a salvo. «Muy lamentable lo ocurrido, sin embargo solo fueron pérdidas materiales y no humanas», manifestaron.

Voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa Marta recibieron el llamado de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, y de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos para sofocar las llamas. Minutos después, el vehículo fue trasladado en una grúa hasta una zona de chatarra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más