HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heridos a bala ‘Pichirillo’ y ‘El Manco’ en medio de riña

Ayer se registró un nuevo caso de intolerancia en la capital del Magdalena. Esta vez, dos adultos resultaron heridos a bala en medio de una riña, al parecer por diferencias personales que llevaron a que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los afectados. 

Según la Policía, la víctima, la primera víctima fue identificada como Albeiro De Jesús Arroyo, conocido como ‘Pichirilo’,  de 47 años quien sostuvo una discusión acalorada con la otra persona baleada y este pasados unos minutos, desenfundó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala que le ingresó a la altura entre el pecho y el abdomen. El herido permanece en la clínica Bahía, recuperándose de las lesiones.

El otro afectado corresponde a Meraldo Manuel Toribio De La Rosa, conocido como ‘El Manco’, quien en medio de la riña resultó herido con un proyectil en la pelvis, y posteriormente detenido por uniformados de la Policía quedando a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de lesiones personales.

Según el reporte de la Policía, una de las víctimas, conocido como ‘Pichirilo’ quien se gana la vida vendiendo arena y otros elementos para construcción, le habría vendido este material a ‘El Manco’, quien le realizó un reclamo supuestamente porque esta había llegado falla. Posteriormente, los involucrados iniciaron una fuerte discusión, y un intercambio de palabras subidas de tonos que los llevaron a irse a los golpes.

Se conoció que Toribio De La Rosa, llevado por la rabia sacó un arma de fuego y presuntamente ‘El Pichirilo’ acompañado de su hijo se le abalanzó para impedir dicha acción criminal, resultando impactado ‘El Manco’ en el abdomen. Tras lo ocurrido, el hijo del afectado tomó el revólver del piso y le propina un disparo al sujeto reportado como Arroyo.

Tras lo ocurrido, el afectado que presentó una herida de bala a la altura de la pelvis fue auxiliado y llevado bajo estrictas medidas de seguridad por una patrulla de la Policía del cuadrante de Bastidas al hospital Julio Méndez Barreneche, lugar en el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se recupera de la lesión.

Las unidades de la Policía del cuadrante se trasladaron hasta el sector para adelantar las averiguaciones pertinentes, con vecinos y familiares que permitan esclarecer el caso. De igual modo, se encuentran en la búsqueda del arma de fuego, que según informaciones, se encuentra en poder de un familiar del lesionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más