HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Defensa de ‘La Gata’ insiste en que es legal la orden de casa por cárcel

Diego Muñetón, abogado de la empresaria de Chance Enilce López, alias ‘La Gata’, dijo que la orden de casa por cárcel para su defendida es legal y se dio por una decisión judicial en reconocimiento de unos derechos fundamentales que son la vida y la salud.

En ese sentido,la defensa de López se refirió a las declaraciones del fiscal general, Nestor Humberto Martínez, quien aseguró que la casa por cárcel pata ‘La Gata’ no puede darse sin un concepto de Medicina Legal.

“Es una postura respetable, pero ya hay una decisión de un juez de la República y debe cumplirse. Debe primero conocer todo el proceso y después él dará su concepto y opinión respetiva. No hay nada ilegal, todo es transparente”, aseguró Muñetón a Caracol Radio.

Finalmente, el abogado resaltó que ‘La Gata’ ha sido sometida a más de 20 exámenes médicos que demuestran su delicada condición de salud y «se demostró que el tratamiento médico en un centro hospitalario a través de cinco años ha sido un total fracaso aumentando su gravedad».  Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más