HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ramón Jesurún, ratificado en el Consejo de la FIFA

Ramón Jesurún estará junto a Alejandro Domínguez, quien es titular de Conmebol; Fernando Saney de Brasil; María Sol Muñoz de Ecuador e Ignacio Alonso de Uruguay en el Consejo.

De manera exitosa se llevó a cabo la 74vo Congreso de la Conmebol en el que Ramón Jesurún fue reelegido como representante de la entidad ante la Fifa. La reunión se hizo de manera virtual y contó con el acompañamiento del presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

Jesurún estará junto a Alejandro Domínguez, quien es titular de Conmebol; Fernando Saney de Brasil; María Sol Muñoz de Ecuador e Ignacio Alonso de Uruguay en el Consejo.

El Consejo de la Fifa tiene 37 miembros: un presidente, ocho vicepresidentes y 28 miembros que son elegidos por las federaciones miembro de la Conmebol. Su mandato es de cuatro años y pueden ser reelegidos.

Durante el congreso virtual, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, pidió a la Fifa que ayude a las federaciones de fútbol para poder desarrollar los partidos clasificatorios a la Copa Mundial Catar 2022, encuentros que se han visto afectados por la pandemia del covid-19./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más