HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡El Banco campeón!

La selección de El Banco se coronó campeón del torneo de la primera C ‘La previa’ en  juego disputado en el estadio Valmiro Guerrerro de San Zenón venciendo en una extensa tanda en los cobros desde el punto penal (14 X 13) a la selección de Santa Bárbara de Pinto después de quedar igualados a cero tantos   en el tiempo reglamentario.

La selección de El Banco llegó a la final dejando en el camino en  Primera fase al Club Deportivo Los Embajadores, San Zenón, y  Alianza de Santa Ana. En segunda fase a  San Sebastián, Tierra Firme,  Santa Bárbara de Pinto, y al Club Deportivo Los Embajadores nuevamente. En Semifinal derrotó a Magangué.

NÓMINA CAMPEONA

Los jugadores de esta selección se comportaron como unos verdaderos héroes, dejando hasta la última gota de sudor en cada encuentro ya fuera de local o de visitantes.  Daniel Navia, Jaider Luna, José Castro, Willian López, Franco Neira, Owens Fornari, Leonardo Joli Tete, Leonardo Theran,  Junior Bello, Will Videz,  Angel Ospino,  Junior Vergara, Carlos Pineda, Yohan Mendez, Osnaider Palomino, Ricardo Centeno,  Ricardo Morales,  Camilo Pianeta, Geovanny Perez, Keiner Mojica, Josue Manjarrez,  Jean Carlos Astorga,  Nicolas Perez,  Wilmar Cabas,  Gabriel Ribon,  Agdi Monjes,  Juan Avendaño.

Estos campeones estuvieron dirigidos por Mauricio Martínez y su asistente Joche Rangel, además el exjugador profesional Junior Romero, quien colaboró en los primeros partidos.

El onceno de El Banco contó con el apoyo del coordinador de deportes Diego Altamar y al señor alcalde Roy Enrique García Sánchez que no escatimó esfuerzo para dotarlos con la  respectiva indumentaria  y los  viáticos cuando hubo que trasladarse a  los diferentes municipios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más