HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por la clasificación: Unión recibe a Boca Juniors

Motivados por el triunfo del pasado lunes ante Cortuluá por el Torneo de Ascenso, Unión Magdalena recibirá  la visita de Boca Juniors de Cali  en el estadio Sierra Nevada. El compromiso dará inicio a las 4:00 de la tarde  y es válido por el compromiso de vuelta de la Copa Colombia  2021, en donde los vallecaucanos tienen la ventaja, de 1-0.

Unión Magdalena  y Boca Juniors se enfrentaron en el compromiso de ida en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. La victoria fue para los caleños, por 1-0, con gol de Nahin Morales.

Hablando del Torneo de  Ascenso, los dirigidos por Carlos Silva  llegan a este encuentro luego de vencer, por 1-0, a Cortuluá, Isaac Camargo anotó para los ‘bananeros’.

Por su parte, Boca Junior viene de perder (1-4) ante Fortaleza. Unión Magdalena es tercero del campeonato con 21 puntos, mientras que Boca Juniors es decimosegundo  con 14 unidades.

LOS CLASIFICADOS

Real Cartagena, Llaneros, Real Santander, Leones, Barranquilla, Bogotá y Valledupar ya están en la siguiente instancia y solo esperan por el ganador de la serie entre Boca Juniors de Cali y Unión Magdalena, la cual está 1-0 a favor de los vallecaucanos.

Cruces:

  • Llave 1 Real Cartagena vs. Llaneros
  • Llave 2 Real Santander vs. Leones
  • Llave 3 Barranquilla vs. Tigres
  • Llave 4 Boca Juniors/Unión Magdalena vs. Valledupar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más