HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante se mató en su casa

El suicida fue auxiliado por sus familiares y conducido en un vehículo hasta un centro asistencial de la localidad donde los galenos notificaron que había ingresado sin signos vitales, por lo que oficializaron su deceso. 

Atónitos permanecen desde la noche del martes los residentes del barrio Plaza Bolívar en el municipio de Aracataca, Magdalena luego de enterarse del suicidio de un adulto mayor al interior de su vivienda, bajo la modalidad de ahorcamiento.

El suicida fue identificado como Carlos Eduardo Coneo Castillo, de 63 años de edad, natural del municipio antes mencionado, y quien según la información entregada por las autoridades vivía en una vivienda de su propiedad ubicada exactamente en la calle 8A con carrera 6 de esta localidad.

Se conoció que el adulto diariamente recibía alimentos de sus familiares,  y sus allegados al notar su ausencia decidieron trasladarse al cuarto y tocar la puerta, tras no recibir respuesta ante sus llamados, decidieron ingresar, encontrándose con la dantesca escena.

Ante el lamentable hallazgo, sus familiares desconcertados y en medio del desespero decidieron conducirlo a la sala de urgencias del hospital local donde los galenos en turno notificaron que había ingresado sin signos vitales, por lo que oficializado su deceso.

Uniformados del cuadrante de Policía que fueron alertados de la situación, arribaron al sitio junto a unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta para realizar la inspección técnica al cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, lugar en el que le practicaron la necropsia de rigor la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más