HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Russo’ por hurtar 125 micro aspersores a finca

Los operativos de registro y control que viene ejecutando las unidades de la Policía del Magdalena, para contrarrestar los hurtos en sus diferentes modalidades en la jurisdicción, permitió la captura en flagrancia de un presunto delincuente, quien fue sorprendido cometiendo un hurto al interior de una finca, ubicada en el corregimiento de Río Frío, en la Zona Bananera. 

Se trata de Carlos Eduardo Russo Ramírez, de 50 años de edad, conocido como el ‘Russo’, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante adscrito a la Subestación de Policía del corregimiento de Río Frío, que se encontraba realizando labores de vigilancia, registro y control sobre la vía Troncal de Oriente, y recibieron el llamado de alerta del guardia de seguridad de una finca bananera del sector.

Rápidamente, las unidades ingresaron a la finca y después de varios minutos de búsqueda, lograron ubicar al ‘Russo’, quien se encontraba escondido entre la maleza y le hallaron en el interior una bolsa plástica 25 micro aspersores para riego y dos racimos de guineo, avaluados en $2.500.000, por lo que de inmediato fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de hurto.

“Con todas nuestras capacidades institucionales, continuaremos realizando este tipo de acciones operativas y de control, con el fin de evitar que se presenten hechos delictivos que afecten la seguridad y el patrimonio económico de todos los ciudadanos”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más