HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó con camión y quedó mal herido

El afectado perdió el control de su automotor y terminó chocando con la parte trasera del pesado vehículo. 

 Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, un vehículo tipo motocicleta y un tractocamión se vieron involucrados en el siniestro vial.

De acuerdo con la información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho tuvo lugar a la altura de la carrera 16, cuando el afectado, identificado como Moisés Serrano, se desplazaba en su automotor.

Según la autoridad policial, la víctima perdió el control de su motocicleta y esto le provocó que chocara con la parte trasera del pesado vehículo. «El hoy afectado cae de manera abrupta contra el pavimento y sufre heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo», dijo un oficial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, profesionales que se encargaron de auxiliar y trasladar al afectado hasta la sala de urgencia de la Clínica Bahía, donde los galenos de turno informaron que sufrió fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismos.

El Secretario de Movilidad Distrital, Juan Carlos de León, hizo un nuevo llamado a los propietarios de motocicletas y vehículos particulares para que conduzcan con más prudencia en las principales vías de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más