HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avianca reanuda 10 rutas e inicia vuelos entre Cartagena y San Andrés sin escala

Para fortalecer su red con rutas que unen directamente a las regiones del país sin escalas en Bogotá, desde este 28 de marzo los clientes Avianca podrán volar en la nueva ruta Cartagena-San Andrés-Cartagena, sin tener que hacer escalas en Bogotá.

Los viajeros encontrarán vuelos desde $99.700 y pueden comprarlos desde su celular, en la página web o en los puntos de venta de su preferencia.

“El lanzamiento de la ruta entre Cartagena y San Andrés, en adición a los vuelos Pereira-Cartagena y Pereira-Santa Marta que lanzamos recientemente, evidencia nuestro compromiso por seguir fortaleciendo los vuelos directos y facilitar los planes de viaje de nuestros clientes en las regiones. Seguiremos adaptando nuestro producto al cliente de hoy, quien está prefiriendo viajar en rutas domésticas, a tiempo y con un producto más simplificado”, dijo Silvia Mosquera, vicepresidenta ejecutiva comercial de Avianca.

Asimismo, la aerolínea reanudará 10 rutas tanto nacionales como internacionales, que había suspendido de forma temporal debido a los impactos del covid-19.

Bogotá-Orlando: 28 de marzo
Bogotá-Ciudad de Guatemala: 28 de marzo
Barranquilla-Miami: 28 de marzo
Barranquilla-Cali: 28 de marzo
Medellín-Montería: 28 de marzo
Houston-San Salvador: 28 de marzo
San Salvador-Toronto: 28 de marzo
Ciudad de Guatemala-Los Ángeles: 2 de abril
Ciudad de Guatemala-San José de Costa Rica: 2 de abril
Ciudad de México-San Salvador: 7 de abril

<fin>

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más