HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Se abre nuevamente plataforma para registro del talento humano en salud

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que se reabre la plataforma para la inscripción del talento humano en salud, para las personas a las cuales las IPS no han logrado registrar.

Según el Ministerio de Salud, esta inscripción estará abierta hasta el 5 de abril, con el propósito de recibir la vacuna en la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación.

“Se abre nuevamente la plataforma para que se carguen a los trabajadores de la salud, para permitir que aquellas personas que no quedaron cargadas puedan subirse para ser vacunadas contra la covid-19”, apuntó.

Dijo que serán los gerentes de las IPS los encargados de subir toda esta información del sistema.

“Lo hacemos a petición de los profesionales de la salud que son independientes y que por alguna forma no subieron la información en el primer periodo que se dispuso para este proceso”, afirmó.

Destacó que hasta el momento se tienen 9.459 sedes reportadas en el sistema de salud en el país.

“Queremos ampliar esa capacidad de los 712.111 trabajadores de la salud que ya llevamos registrados y que queremos ampliar con los que todavía no están en el sistema”, dijo.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más