HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos muertos

De acuerdo con la Policía departamental la invasión del carril contrario de uno de los dos conductores y las fallas en luces delanteras habrían sido las causas del accidente. 

Las carreteras del Magdalena se volvieron a teñir de sangre, luego del aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas muertas  y dos más gravemente heridos en la vía que del Río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga.

Uno de los fallecidos fue reportado como Damián Liz Barboza Bravo, de 28 años d edad, de nacionalidad Venezolana, mientras que de la otra víctima mortal se supo que se trata de Jean Carlos Mendoza Morales, natural de Aracataca, Magdalena hace 23 años.

De acuerdo  con las autoridades, el caso se produjo en el sector de La María, exactamente en el kilómetro 40, cuando dos ocupantes que se movilizaban en una motocicleta marca AKT, color negro, de placas AYD47A, presuntamente colisionaron de frente contra otro vehículo también marca AKT que al parecer no llevaba las luces encendidas.  “El fuerte impacto se escuchó en el sector por lo que la gente salió a ver de qué se trataba y al llegar al sitio nos dimos cuenta que era un accidente y los cuatro parecían muertos”, aseguró un residente de la zona.

El impacto expulsó a los jóvenes quienes cayeron al asfalto sufriendo lesiones graves en distintas partes del cuerpo. Uno de ellos murió de manera inmediata, mientras que el otro que alcanzó a ser llevado al Hospital San Rafael de Fundación, no aguantó los fuertes golpes y contusiones.

Por su parte, las autoridades informaron que los heridos que sufrieron golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo, permanecen en ese mismo centro asistencial bajo la estricta observación de especialistas.

Al centro asistencial hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Policía departamental quienes adelantaron la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de esa zona, de donde luego de la correspondiente necropsia fue reclamado por sus familiares.

De acuerdo con la Policía de Tránsito y Transporte del Departamento del Magdalena, la invasión del carril contrario de uno de los dos conductores y las fallas en luces delanteras habrían sido las causas del accidente, sin embargo permanecen realizando las averiguaciones del caso para esclarecer el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más