HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se estrenó la nueva serie de Ryan Murphy

Una serie dramática siendo una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

 

Ryan Murphy se ha convertido en uno de los más importantes escritores de series en las últimas dos décadas, con propuestas muy distintas entre sí, desde el drama médico ‘Nip/Tuck’, el musical ‘Glee’ hasta el más oscuro terror con ‘American Horror Story’.

Ayer, el canal Fox estrenó su nueva creación, la serie ‘9-1-1’, protagonizada por Ángela Bassett, Peter Krause y Connie Britton.

Una serie dramática siendo una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros. Explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras del mundo.

Compuesta por diez episodios de una hora, ‘9-1-1’ retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

Es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más