HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘Bony’ exmánager de Blindaje 10

Edinson Bonilla Barreto conocido como el ‘Bony’, falleció este jueves, tras perder la batalla contra el Covid-19, se supo que el hombre estaba luchando desde hace varios días varios días en una sala UCI, en una clínica de la capital del Magdalena. 

Además, se conoció que Edinson Bonilla ‘Bony’, fue mánager de la desaparecida agrupación Blindaje 10 y era propietario de los estancos ‘Don Bony’ en Santa Marta.

Para la industria musical en la ciudad, familiares y amigos, es una lamentable pérdida, aseguran que ‘Bony’, era una persona servicial y muy amigable, a través de las redes sociales enviaron sus mensajes de condolencias.

Edwin Narváez, quien también fue mánager de Blindaje 10, lamentó en redes sociales la muerte de su antecesor: “en algún momento tuve dificultades en sacar adelante un proyecto musical y este ángel apareció, me dijo: ‘vamos pa’lante, mi negro, que sí se puede’. Lo que pasó con Blindaje 10 fue gracias al empuje de él, vivimos historias, derrotas y sobre todo mucha experiencia, creo que muchos saben lo servicial que era Edinson Bonilla”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más