HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pasajero con arma de fuego en su maleta

Los policías le solicitaron al propietario del equipaje un registro del mismo, ubicando en su interior un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con 1 proveedor y 10 cartuchos para el mismo, los cuales quedaron a disposición de las autoridades. 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta que se encuentran al servicio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y gracias a los estrictos controles realizados en los filtros del mismo, dieron con la captura de un sujeto que pretendía ingresar un arma de fuego camuflado en su equipaje personal, sin ningún tipo de permiso para porte.

El caso se presentó en medio del desarrollo de los controles aeroportuarios desplegados por los uniformados en horas de la tarde del miércoles, cuando lograron evidenciar un objeto extraño al interior de una maleta, momentos en que esta pasaba por los controles de la maquina rayos X.

Posteriormente, los policías le solicitaron al propietario del equipaje, un registro del mismo, ubicándole en su interior un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con 1 proveedor y 10 cartuchos para el mismo.

Este fue reportado por las autoridades como Edwing Enrique Cúrvelo, el cual al ser consultado por la procedencia del arma de fuego, no logró justificar ni acreditar su porte; motivo por el cual los uniformados del aeropuerto proceden a capturarlo por el delito de fabricación, tráfico, y/o porte de armas de fuego, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más