HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

!A Juan Gabriel, amor eterno!

Julio Sierra, Alejandro González, Fanny Lu, Jose Gaviria, Gaby Moreno, Amaury Gutierrez y Tobón, felices en el lanzamiento de este proyecto discográfico.

 

El nuevo álbum de Sura exalta a Juan Gabriel  y sus ventas aportarán a la formación musical de jóvenes en Colombia.

 

La última versión de la producción musical de Seguros Sura confirma su aporte para que la música sea herramienta de promoción de valores culturales en América Latina.

Producido por Jose Gaviria, recoge versiones de 10 artistas que en distintos géneros recuerdan las composiciones más representativas del cantante mexicano Juan Gabriel, quien murió en agosto de 2016 y fue uno de los mayores embajadores de la música popular en la región.

En un almuerzo en el restaurante Harry Sassón de Bogotá, varios de los artistas que participaron, productores y directivos lanzaron oficialmente esta producción discográfica.

«La cultura es un eje de desarrollo y crecimiento social para Sura, por eso apostamos a proyectos como este álbum, que exaltan parte de la tradición musical latinoamericana. Con esta nueva versión continuamos además sumando recursos que contribuyen a potenciar proyectos de la Fundación con poblaciones en condición de vulnerabilidad», comentó Juan David Escobar, presidente de Seguros Sura Colombia.

Noticias santa marta

Fanny Lu, manifestó su complacencia de trabajar en este proyecto al lado de Jose Gaviria.

 

En la medida que más personas compren el álbum Juan Gabriel, amor eterno, la Fundación tendrá recursos adicionales dirigidos a la formación musical y artística de nuevas generaciones en Colombia durante este nuevo año.

 El trabajo reúne títulos como ‘Ya lo sé que tú te vas’, en la voz de Luis Enrique; ‘Me nace del corazón’ (Gianmarco); ‘Amor Eterno’ (Gaby Moreno); ‘Costumbres’ (Manuel Medrano); ‘Se me olvidó otra vez’ (Fanny Lú); ‘Abrázame muy fuerte’ (Amaury Gutiérrez); ‘Te lo pido, por favor’; (Ximena Sariñana); ‘Pero qué necesidad’ (Silvestre Dangond), y ‘No tengo dinero’, interpretada por Alejandro González.

 De esta versión se produjeron y comenzaron a venderse 26.000 CD, 15 mil tarjetas con código de descarga desde www.suramusica.com y 100 vinilos.

 Este proyecto anual ha convocado a 70 músicos desde 2011 para hacer un recorrido por diversos ritmos colombianos y latinoamericanos.

Noticias santa marta

El cantante Alejandro González, acompañado de la periodista  Diva Jessurum, durante el lanzamiento del álbum ‘A Juan Gabriel, amor eterno’.

 

Se destacó la producción del 2015, ‘10 mujeres por Colombia’, nominada al Grammy Latino 2016 en la categoría de Mejor Álbum de Vallenato.

 Cabe recordar que los ingresos generados por ventas de los últimos cuatro álbumes se dirigieron a complementar la financiación del proyecto ‘Memoria y creatividad: la empresa indígena’. Este busca mejorar las condiciones de vida de 11 comunidades étnicas colombianas, mediante la cualificación en la producción artesanal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más