HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejal Jaime Linero, en delicado estado de salud

Familiares, amigos y sus compañeros de la Corporación hacen cadenas de oración por su pronta mejoría. 

La situación de salud del cabildante Jaime Linero Ladino, sigue delicada, luego de contraer el Covid-19, ha tenido varias complicaciones, que lo han obligado a mantenerse hospitalizado en una clínica de Barranquilla desde el pasado 4 de marzo.

Actualmente, el cabildante de la bancada del Partido Alianza Social Independiente, ASI, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI y en las últimas horas presentó fibrosis total en sus pulmones. Sin embargo, un allegado a la familia, aseguró que el estado de salud del concejal es delicado pero estable.

Cabe mencionar que, la fibrosis pulmonar es una enfermedad crónica en la que el tejido de los pulmones cicatriza y se vuelve grueso y duro, lo que produce dificultades respiratorias y puede impedir que la sangre reciba oxígeno suficiente.

Los familiares están a la espera del reporte que entreguen los médicos en las próximas horas, para evaluar el progreso después de un procedimiento que se le aplicó recientemente al paciente, mientras tanto, siguen elevando sus oraciones para su pronta mejoría.

A través de las redes sociales, varios de sus familiares y amigos han compartido mensajes de esperanza, para que muy pronto el concejal responda positivamente e inicie una rápida evolución positiva que le permita salir de su situación delicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más