HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura Olascuaga, nueva líder mundial

Desde antes de alzarse con el título de Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga tuvo claro que su misión era trabajar por los demás, es por esto que en compañía de la organización Miss Universe Colombia crearon una campaña llamada #UnaOladeAmor para combatir el Cyber Bullying, la cual fue un éxito a nivel internacional y hoy la lleva a que sea reconocida como líder a nivel mundial por vencer sus miedos y convertirse en su mayor sueño, llevándola al podio con grandes personalidades a internacional como El Papa Francisco, Cuadrado, entre otros.

“Hoy el perfil de una reina de belleza es más ejecutivo, de liderazgo, y de representación efectiva de distintos estamentos de la sociedad”, afirmó Natalie Ackermann, presidenta de la organización Miss Universe Colombia.

 “Nuestro certamen es una plataforma de empoderamiento femenino, donde año tras año acompañamos y brindamos a cada mujer la oportunidad de ser embajadora de nuestro país, destacando el liderazgo y siendo ejemplo de compromiso y belleza integral”, concluyó Natalie Ackermann.

Las diferentes campañas que apoya Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia se han extendido por toda Colombia, llegando a lugares como San Andrés, San Juan Napomuceno, La Gloria, Neiva, conquistando también destinos internacionales como Abu Dhabi, Dubái, entre otros.

“Es increíble como cuando se trabaja con fe y constancia por los sueños, estos se convierten en realidad. Recuerdo el día del casting de Miss Universe Colombia en Barranquilla, donde hablaba de mi aprendizaje y de cómo ser la embajadora de Colombia se había convertido en mi misión de vida”, expresó Laura Olascuaga.

Continuó diciendo que “Recibo esta noticia emocionada, con tranquilidad, agradecida porque mi experiencia de vida fueron las que me trajeron aquí y muy comprometida con esta responsabilidad de ser una de las líderes de Colombia y del mundo trabajando por construir una mejor sociedad que garantice un mejor futuro para todos”

Cabe destacar que esta mención fue realizada por la Escuela Iberoamericana de Innovación Política, quienes actualmente forman los mejores líderes políticos y ciudadanos de Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más