HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional, imparable, América no despega y Junior volvió a ganar

Continúa la fecha 14 de la Liga Colombiana 2021-I y el torneo tiene nuevo líder, que retoma la punta luego de apenas una jornada de haberla perdido. El primer lugar de la tabla se ha movido entre Deportes Tolima, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, La Equidad y ahora, Atlético Nacional.

El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes venció a Jaguares de Córdoba por 3-1 en el estadio Atanasio Girardot y retomó su primer lugar con 27 puntos, dos más que Santa Fe y Equidad, pero con la mala fortuna que este mismo jueves podría caer al segundo lugar de la clasificación

La Equidad enfrenta a Alianza Petrolera, necesitado de puntos, pero que no tendrá fácil acceder a su primera victoria en la Liga, pues enfrenta a los verdes bogotanos, deseosos de la punta del campeonato en solitario.

Por otro lado, América de Cali sigue siendo el único club grande que se mantiene fuera de los ocho mejores de la Liga. El bicampeón se ubica en la décima posición con 19 puntos, a tres unidades del octavo Millonarios, que esta misma noche jugará contra Águilas Doradas para subir unos puestos en la tabla.

América perdió contra Independiente Medellín y complicó su camino a las finales de la Liga, pues ahora se quedó en la necesidad de ganar la mayoría de encuentros que le restan en el todos contra todos, si quiere luchar por un puesto entre los ocho.

Junior de Barranquilla logró una importantísima victoria al superar 1-0 en condición de visita a Deportes Tolima en partido que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Con esta victoria, Junior llegó a 23 puntos, mientras que Tolima se quedó con 24. En la próxima fecha, los ‘rojiblancos’ recibirán a Santa Fe y los de Ibagué visitarán a Envigado./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más