HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ se fue de ‘safari’ en Dubái

Radamel Falcao García no desaprovechó el pequeño corto de descanso que tiene con Galatasaray y se fue a disfrutar junto a su familia de un safari en Dubái.

Radamel Falcao García, su esposa Lorelei Tarón y sus 4 hijos estuvieron un par de días en los Emiratos Árabes Unidos, según se puede comprobar en sus cuentas de Instagram.

Lorelei publicó un par de fotos en la que también sale ‘El tigre’ y al fondo está el icónico hotel Burj Al Arab de Dubái.

En otras publicaciones también se evidencia que la familia García Tarón disfrutó del gran desierto de la ciudad árabe. Además, este jueves Falcao publicó un carrusel de fotos en un zoológico privado.

La familia del delantero de Santa Marta visitó el Fame Park, un zoológico al que solo se puede entrar por invitación de su fundador, el emprendedor y millonario árabe Saif Ahmad Belhasa.

En las fotos publicadas por Falcao, se lo puede ver alimentando a un tigre, a una jirafa y consentir a una gigante pitón amarilla junto a sus 3 pequeñas hijas. Pero la imagen que más llamó la atención fue la número 7 del carrusel, en las que levanta las cejas en señal de susto mientras sostiene a la monstruosa serpiente.

“La cara de Falca en la 7ma foto lo es todo”, comentó una seguidora del delantero de Galatasaray junto a un emoticón de llorando de la risa./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más