HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombia tendrá una participación en Inspiramais

Será la décimo sexta edición de Inspiramais, con más de 750 innovaciones y tecnologías para el segmento de marroquinería, accesoria, textil y prendas de vestir

 

Una de las citas más importantes del calzado y marroquinería en América Latina se realizará el 16 y 17 de enero en Sao Paulo, Brasil, con una edición más de Inspiramais.

Se trata del salón en el cual se presentan las principales innovaciones para el sector del calzado y marroquinería, con nuevos materiales desarrollados, donde los empresarios colombianos tendrán una importante participación.

Será la décimo sexta edición de Inspiramais, con más de 750 innovaciones y tecnologías para el segmento de marroquinería, accesorios, textiles y prendas de vestir, siendo el único salón de diseño e innovación de América Latina.

Este Salón tiene como principal objetivo inspirar toda la cadena productiva de la moda internacional, promocionado el intercambio del conocimiento y presentando los materiales inéditos, que se destacan por su diseño, tecnologías innovadoras y conceptos sustentables.

Las tendencias de la moda para el verano 2019 serán presentadas y debatidas en el evento orientado a empresarios, diseñadores y profesionales. En esta versión los visitantes podrán escuchar las charlas sobre los aspectos socioeconómicos, culturales y del comportamiento de consumo del sector mientras exploran los corredores de la feria.

Inspiramais cuenta con la coordinación del diseñador Walter Rodrigues y con la curaduría de reconocidos consultores de moda.

Los visitantes podrán apreciar las tendencias en tres espacios creados por Assintecal con el apoyo de otras asociaciones brasileñas del sector moda y cuero. El primero es, Espacio +Estampados: realizado por Assintecal, en alianza con la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (ABIT) en el que se presentan los nuevos estampados para el sector de la confección.

El segundo espacio Preview del Cuero: cuenta con una exposición de pieles innovadoras en alianza con el Centro de las Industrias de Curtiembres de Brasil (CICB). Y por último, el Espacio Referencias Brasileñas: que busca motivar la creación de productos con una mirada sobre las referencias de Brasil como las influencias culturales que originan colecciones que sirven de inspiración para calzado, accesorios y confecciones.

 

INVITADOS COLOMBIANOS

En esta nueva versión participarán algunas de las más representativas compañías colombianas como Calzado Stefy, Tata Prada S.A.S, MH By Mario Hernadez, Tatiago Accesorios y Marroquinería y Bosi – Artigiano, como invitados especiales del proyecto comprador del programa By Brasil Components and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más