Capturado por violencia intrafamiliar agravada

373

La acción judicial se llevó a cabo en la calle 1 con carrera 14 del barrio Nancy Polo, cuando los uniformados verificaban los antecedentes y abordaron al sujeto. 

Mediante el despliegue operacional del ‘Plan Choque’ y por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, capturaron  en las últimas horas a  un sujeto requerido por la autoridad judicial.

El caso se dio mediante el desarrollo de las acciones de verificación de antecedentes por parte de los uniformados del cuadrante 4 en  la calle 1 con carrera 14 del barrio Nancy Polo; abordaron al sujeto en vía pública con el fin de verificar su pasado judicial.

Los uniformados, identificaron al sujeto como Arnulfo Fernández Álvarez, a quien una vez verificados sus antecedentes a través del dispositivo móvil PDA, se logró establecer que presentaba positivo para el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada”, siendo requerido por el Juzgado 23 Local Municipal de Ciénaga-Magdalena.  Por lo anterior, le fueron notificados sus derechos como persona capturada y siendo puesto a disposición de la autoridad solicitante para que defina su condena a pagar.

Por su parte, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

También podría gustarte